Procedimientos no quirúrgicos

Rellenos faciales con Ácido Hialurónico

En surcos y labios

Una pequeña introducción

La piel joven es firme y capaz de mantener su propia estructura estando bien hidratada, sin embargo, a medida que envejecemos, las arrugas, líneas y pliegues comienzan a aparecer por la disminución de las sustancias naturales que se encuentran en la piel tales como colágeno, elastina y ácido hialurónico, que a su vez es causante de la pérdida de estructura y volumen.

¿Qué son los rellenos faciales con ácido hialurónico?

Actualmente los rellenos faciales o dérmicos como el ácido hialurónico son utilizados para reducir las arrugas y proporcionar la apariencia juvenil perdida; el objetivo de estos procedimientos es reemplazar las sustancias que se encuentran naturalmente en la piel y que se van perdiendo con el paso del tiempo; el ácido hialurónico al ser un azúcar natural, presenta ventajas de mayor duración (de 6 a 10 meses hasta 2 años) y menor riesgo de intolerancia.

¿Cuáles son los beneficios de los rellenos faciales?

• Crea una apariencia natural, más joven y sin cirugía.

• Los resultados son instantáneos y de larga duración (dependiendo del tipo de relleno).

• Tendrás un tiempo mínimo de recuperación.

• Tus labios tendrán una apariencia más sensual.

¿Eres un buen candidato?

El Dr. Patricio Latorre en KENTO ® trata a hombres y mujeres de todas las edades y con todos los tipos de piel. En general las personas con leves problemas necesitan menos material para restaurar y mejorar, por lo tanto te recomendamos que mantengas la salud de tu piel con un régimen de cuidados razonables, recuerda tratarla desde temprana edad, cuando las depresiones son menos profundas y más fáciles de manejar.

Valoración previa al procedimiento

En primer lugar el Dr. Patricio Latorre, te escuchará y preguntará sobre los resultados deseados, luego evaluará tu apariencia facial y el tono de piel, para esto realizará un examen en las áreas que necesitan ser tratadas mediante el relleno dérmico cosmético, como pliegues faciales y/o labios; los pómulos y mentón también pueden ser manejados con rellenos faciales, los cuales son utilizados para dar volumen a estas áreas. Para finalizar el proceso previo, el Dr. Patricio Latorre te mostrará los puntos donde se aplicará el relleno. Tu rostro debe estar limpio, sin maquillaje ni brillos.

¿Cuáles son los cuidados después del procedimiento?

Obtendrás atención integral después del procedimiento y podrás continuar tu vida de forma normal. Puedes maquilarte al dia siguiente del procedimiento. En ciertas regiones puede que aparezan pequeños moretones. El uso de protector solar es fundamental.

¿Cómo es la recuperación después de la aplicación de rellenos faciales?

Puedes experimentar una zona leve de hinchazón y / o pequeños moretones en las áreas del tratamiento después del procedimiento, los cuales desaparecerán en unos pocos días.

Preguntas frecuentes

Los rellenos faciales de ácido hialurónico son producidos por métodos de ingenieria genética y biotecnología, donde su composición es casi identica a los tejidos donde va ha ser aplicada. Esto da una incidencia extremadamente baja de reacciones alérgicas, por lo tanto, no es necesario realizar pruebas cutáneas antes del tratamiento.

La mayoría de los procedimientos con rellenos dérmicos inyectables como el ácido hialurónico toman un tiempo relativamente corto. Puedes realizarte este procedimiento en media hora o incluso menos. El tiempo depende del tamaño de la zona a tratar y la cantidad de relleno necesario, también es posible realizar varios procedimientos dentro de una sola sesión. En conclusión el tiempo empleado en este tipo de procedimientos es corto, sin necesidad de reposo posterior al mismo, por lo que puedes reintegrarte a tu vida cotidiana sin ningún incoveniente.

Con frecuencia los rellenos dérmicos, como el ácido hialurónico son acompañados con tratamientos con toxina botulinica, éste ayudará a obtener cambios en el tercio superior de la cara, mientras que los rellenos inyectables generalmente son empleados en los dos tercios inferiores. La combinación de estos dos procedimientos es uno de los métodos más utilizados y más eficaces para lograr una mejor apariencia estética en las siguientes 1-2 semanas, además, los rellenos dérmicos pueden combinarse casi con cualquier otra cirugía estética facial con total seguridad.

Agenda

tu cita

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar

Política de Privacidad: KENTO ® se compromete con la seguridad y protección de la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web.