Procedimientos quirúrgicos

Pexia mamaria

¿Qué es la pexia mamaria?

Es una cirugía estética ambulatoria que consiste en la reubicación del tejido mamario a una posición más estética y anatómica en cuanto a forma y proyección. Dependiendo de la cantidad de tejido mamario, a veces la pexia puede ser suficiente. En otros casos la paciente necesita de la colocación de implantes de silicona, con el objetivo de manejar el contorno mamario en sus cuatro cuadrantes.

Cuando un seno esta caído (ptosis mamaria) el implante mamario nunca será suficiente para levantar el tejido, y puede empeorar el grado de caida de la mama. La cirugia de pexia mamaria con protesis, es una de las cirugías estéticas más complejas ya que se necesita calcular el volumen correcto de las prótesis, para conseguir una simetría en ambas mamas.

 

¿Cuáles son los beneficios de la pexia mamaria?

Es una cirugía ambulatoria cuyo beneficio principal es levantar los senos que por el efecto del peso del tejido mamario, la gravedad o el proceso de lactancia se han caído y perdieron su forma. También es útil para redefinir los senos nuevamente.

 

¿Con qué otros nombres se conoce a este procedimiento?

Levantamiento de senos, levantamiento de mamas, cirugía levantamiento de senos, mastopexia, reposicionar senos.

 

¿Cuál es la duración aproximada de la cirugía?

Tres horas aproximadamente.

 

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

Anestesia general.

Preguntas frecuentes

No, los senos van a quedar del mismo tamaño, pero con mejor forma y proyección porque se reposicionan. Si se colocan protesis, sus senos quedaran de un tamaño mayor.

Agenda

tu cita

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar

Política de Privacidad: KENTO ® se compromete con la seguridad y protección de la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web.