Procedimientos no quirúrgicos

Peeling químico y mecánico

¿Qué es pelling y para qué sirve?

El peeling es un tratamiento cutáneo, que consiste en la aplicación tópica de sustancias o microdermoabrasor capaz de provocar destrucción controlada de la epidermis y de la dermis dependiendo de la profundidad que alcancen dentro de la piel.

Los Peelings con productos químicos consiste en la aplicación de distintos ácidos sobre la piel del rostro. El tipo de peeling que se realice dependerá de las necesidades de cada paciente, del tiempo que pueda estar inactivo y de su vida laboral y social.

¿Qué tipos de peeling realizan en KENTO ®?

Hay diferentes tipos, se clasifican de acuerdo a la profundidad que alcanzan en la piel.

Superficiales: actúan únicamente en la epidermis, la piel sufre descamación. La recuperación es inmediata, se realiza sin anestesia y de manera ambulatoria.

Medios: actúan en las capas superficiales de la dermis, requieren anestesia local, y el paciente al igual que en el caso anterior se va a su domicilio luego del procedimiento.

Profundos: actúan sobre las capas más profundas de la dermis, la cicatrización es más intensa, y el tiempo en recuperarse totalmente es de 2 semanas. También se puede ocluír con un vendaje y así cicatriza a los 10 días aproximadamente, las rojeces demoran varios meses en desaparecer completamente.

¿Cuáles son los beneficios de este tratamiento?

El peeling cuanto más profundamente actúe sobre la dermis, más favorecerá la formación de colágeno y elastina, devolviendo así el volumen perdido, y actuando sobre las arrugas. Se requiere el empleo de peeling para eliminación de manchas dérmicas, acné, pequeñas cicatrices, ciertos grados de queratosis(daño solar), eliminación de pozos foliculares muy marcados y para rejuvenecer la piel, devolverle tersura, elasticidad y belleza.

Agenda

tu cita

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar

Política de Privacidad: KENTO ® se compromete con la seguridad y protección de la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web.