Procedimientos no quirúrgicos

Mesoterapia

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia consiste en la aplicación de medicamentos por vía intradérmica localizados lo más próximo posible al lugar donde radica la lesión. La principal aplicación de la mesoterapia es, sin duda, el tratamiento de la celulitis. A este respecto circulan en la red muchas “leyendas urbanas” como que la Mesoterapia sirve para adelgazar, esto es absolutamente falso puesto que la única forma de perder peso es haciendo una dieta equilibrada y aumentando el gasto energético con la práctica de un ejercicio adecuado adaptado a las circunstancias particulares del individuo. En KENTO ® te mostraremos esto de una manera holistica y ética. Para que tu inversión sea aprovechada al máximo, y lo puedas ver en tu calidad de vida.

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia?

La mesoterapia le ayudará para recuperar su silueta, mejorar el aspecto de la piel, sus ligeros problemas funcionales circulatorios, pero no le adelgazará. El ritmo de sesiones aplicado en el tratamiento de la celulitis es depende de cada caso en particular, pero generalmente comenzamos los tratamientos haciendo una sesión semanal durante 6 sesiones seguidas y posteriormente una sesión quincenal hasta completar 15 sesiones. Podemos intercalar terapias complementarias, como el Linfodrenaje Manual que puede ser necesario para mejorar la circulación linfática, dicho en términos más sencillos, ayudar a eliminar la retención de líquidos. La mejoría en el caso del tratamiento mesoterápico de la celulitis se suele empezar a notar hacia la 3ª-4ª sesión, comenzando por los síntomas circulatorios (pies fríos, hinchazón de pies, etc.) y posteriormente se sigue de una mejoría importante del aspecto de la piel (piel de naranja, huequitos en la piel, etc).

¿Cuáles son los efectos adversos de la mesoterapia?

Entre ellos tenemos la presencia de pequeños hematomas causados por la técnica de administración. Siempre debemos hacer una historia clínica para descartar posibles riesgos de alergias aunque utilizamos productos hipoalergénicos, que rara vez generan una reacción de hipersensibilidad. Respecto al dolor causado en la aplicación, queda minimizado al realizar siempre y de forma sistemática la Mesoterapia mediante pistolas inyectoras, prácticamente indoloras aunque siempre queda el factor subjetivo. Además de en la celulitis, la mesoterapia corporal puede hacerse en casos de flaccidez, estrías, alopecias (calvicie) de cualquier causa, etc.

Mesoterapia Capilar

La mesoterapia capilar es el tratamiento más efectivo a la hora de tratar el problema de la caída y el debilitamiento capilar, acompañada de una valoración integral de la unidad pilosebacea, que en KENTO ® sabemos como ayudarte, podremos evitar el problema tan frecuente como es la CALVICIE. Se trata la zona delimitada por la calvicie, en la que se dejan unas gotas de medicación que van a actuar mejorando la microcirculación y a su vez permitiendo que el bulbo tome las sustancias necesarias para su alimentación y así mejorar su función, que es la producción de cabello. Los medicamentos son a base de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores. El proceso no genera dolor, ni requieres reposo luego del mismo. Por lo tanto puedes reintegrarte a tus actividades cotidianas. Ademas contamos con equipos de alta tecnología que harán tu experiencia más placentera. No pierdas más tiempo ya que el proceso de la calvicie es progresivo e irreversible. Para completar el manejo KENTO ® recomienda asociar a este tratamiento el uso de PLASMA RICO EN PLAQUETAS.

Mesoterapia Facial

La mesoterapia también encuentra en el rostro un excelente campo de actuación. El uso de complejos multivitaminicos, minerales, sustancias tensoras y de otros productos, que permiten mantener y recuperar la tersura y la hidratación de la piel, lo que conlleva a un rejuvenecimiento cutáneo que se hace evidente desde las primeras sesiones. Cara, cuello, escote y manos recuperan su aspecto juvenil cuando se llevan a cabo sesiones periódicas de Mesoterapia rejuvenecedora, que puede completarse con otras técnicas de Medicina Estética como los peelings mecánicos y químicos, la radiofrecuencia, en el tratamiento de los lentigos solares, las pecas o tatuajes. Los hematomas, aunque posibles también por la técnica mesoterápica, son mucho menos frecuentes en la cara que en las aplicaciones corporales por tratarse de una técnica muy superficial y prácticamente indolora, aunque para las personas que tienen miedo a las agujas podemos aplicar una crema anestésica previamente al acto médico.

Agenda

tu cita

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar

Política de Privacidad: KENTO ® se compromete con la seguridad y protección de la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web.