Procedimientos no quirúrgicos

Mesopen

¿Qué es el Mesopen?

Se trata de una innovadora técnica que combina la mesoterapia tradicional con las microagujas, ambas tecnologias llevan a la inducción de formación de colágeno. Se utiliza un set estéril (conocido como MicroNeedle) que contiene 10-540 agujas finísimas, y que producen gran cantidad de canales microscópicos a nivel de la dermis profunda. Esta “herida controlada” estimula al organismo a sintetizar colágeno para reparar la piel. Los canales también permiten una mejor penetración de productos a la dermis.

¿Qué beneficios obtengo con Mesopen?

Reducir la apariencia de arrugas y mejorar la textura de la piel. La piel queda visiblemente más firme, las arrugas se rellenan, se levantan los tejidos de las zonas con flacidez y el efecto favorecedor va en aumento con el transcurrir de los días, ya que la piel necesita de varios días para formar todos los principios inducidos. Así que la mejoría va en aumento conforme pasan los días.

• Resultados inmediatos en arrugas, firmeza, tono y luminosidad del piel.

• Estimulación de la producción de colágeno.

• Efecto despigmentante por los efectos de la dispersión de la melanina para que no forme depósitos que den lugar a manchas.

• Interacción más efectiva y potente entre los principios activos que se potencian entre sí lográndose mayor efectividad y aprovechamiento de los mismos.

• Mejora las cicatrices y estrías con cada nueva sesión.

• Favorece el crecimiento del cabello.

• Elimina la celulitis.

• Tonifica los músculos, mayor firmeza.

¿Quiénes pueden realizarse este novedoso tratamiento?

El uso del DermaPen es ideal para el tratamiento no quirúrgico y no ablativo de varias afecciones de la piel, tales como envejecimiento (arrugas, estrías), cicatrices (acné, cirugía, heridas antiguas) y problemas de pigmentación.

Estudios clínicos han demostrado que el uso de Dermapen en la terapia de inducción del colágeno son tan efectivos como otros tratamientos más agresivos, tales como láseres fraccionados, dermabrasión, o peelings químicos.

¿Cómo actua el MESOPEN?

Mesopen crea microcanales que facilitan la entrada de principios activos. Esos microcanales que crean las microagujas es como si fueran varias inyecciones que atraviesan todo la epidermis y las sustancias aplicadas tales como multivitaminas, acido hialuronico, entre otras, ingresan directamente a las capas mas profundas de la piel, generando su efecto directamente.

Agenda

tu cita

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar

Política de Privacidad: KENTO ® se compromete con la seguridad y protección de la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web.