Procedimientos quirúrgicos

Lipoaspiración

¿Qué es?

Es una cirugía que permite moldear la silueta y eliminar las acumulaciones de grasa que se presentan en diferentes zonas del cuerpo, especialmente en abdomen, brazos, cintura y piernas. La lipoaspiración no es un procedimiento para bajar de peso, sino para moldear la figura y el contorno corporal, tratando de esculpir al máximo la silueta tanto masculina como femenina.

 

¿Cuáles son las bondades de la Lipoaspiración?

Sirve para reducir tallas y lucir un cuerpo armonioso. No es una cirugía que sirva para bajar de peso, para este fin existen otros tratamientos alternativos. La lipoescultura ayuda a perfilar la silueta y exaltar las curvas naturales del paciente. Los puntos son incisiones pequeñas de aproximadamente 5 milímetros, que se colocan en sitios estratégicos para que sean poco visibles.

¿Con qué otros nombres se conoce a este procedimiento?

Liposucción, lipolisis, lipoescultura.

¿Cuál es la duración aproximada de la cirugía?

La duración de la cirugía es variable, todo depende de las necesidades de cada paciente, pueden ser aproximadamente de 3 a 5 horas.

 

¿Qué tipo de anestesia es utilizada en este procedimiento?

Se utiliza anestesia general para cirugías donde se realizara un contorno corporal total. El Doctor Latorre, basado en su formación realiza lipoaspiración de zonas problema focalizadas con anestesia local. Dichos procedimientos se realizan SIEMPRE en un quirófano acreditado por el Ministerio de Salud Pública.

Preguntas frecuentes

Se necesita uso de faja durante seis semanas día y noche, para lograr un mejor manejo de retracción de la piel. Durante el postoperatorio se necesitan realizar sesiones de masajes y drenaje linfatico, y así asegurar una mejor cicatrización. Se necesitan mínimo 10 sesiones de drenaje. Para el manejo del dolor postoperatorio se cuentan actualmente con varios analgesicos que hacen de este periodo de recuperacion un tiempo llevadero y confortable.

No hay nada que elimine la celulitis por completo. Pero la liposucción si mejora las áreas con celulitis.

El manejo integral de nuestros profesionales hace que la busqueda de la excelencia sea la carta de presentación. Al nosotros ser un Centro Integral buscamos que los resultados de, su inversión en su imagen corporal, sean perdurables en el tiempo. El manejo preoperatorio nutricional hará que al modificar ciertas conductas alimentarias inadecuadas, sean cambiadas radicalmente, por tanto los acumulos de grasa no aparezan en el periodo postoperatorio. KENTO ® ofrece además sesiones de manejo nutricional postoperatorio, con el objetivo de que sus pacientes, tengan nuevos estilos de vida, mas saludables. Esto nos permite diferenciarnos, ya que la calidad no se compre ni se vende, es una de los cimientos en que fue fundado nuestro Centro.

Agenda

tu cita

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar

Política de Privacidad: KENTO ® se compromete con la seguridad y protección de la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web.