Laser Co2 - iBLAZE

Laser Co2 - iBLAZE

¿Qué es Laser Co2 - iBLAZE?

El láser fraccionado de CO2 de KENTO, emite miles de haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover un rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.

Antes de empezar con el tratamiento con el láser fraccionado de CO2 es indispensable una valoración médica para determinar si es necesaria una preparación previa de la piel con productos tópicos específicos.

¿Para qué sirve?

El láser CO2 fraccionado de KENTO, a través de su uso profesional es útil para tratar:

-Líneas de expresión

-Secuelas de acné

-Manejo de CICATRICES QUELOIDES

-Rejuvenecimiento vaginal

-Rejuvenecimiento facial

-Manchas y/o pigmentaciones

-Falta de luminosidad 

-Flacidez por efectos de edad.

¿Soy candidato al Láser CO2 fraccionado?

Como cualquier procedimiento médico a la hora de plantearte la posibilidad de aplicar esta técnica debes elegir bien al especialista, deberá estar certificado para este tratamiento y seguir todas sus recomendaciones para que el resultado sea el esperado. En principio, todas las personas podrían realizarse este procedimiento; sin embargo, no puede ser realizado durante el embarazo o lactancia, en pacientes con padecimiento de herpes o dermatitis.

¿Por qué elegir Kento?

Para realizarse un tratamiento de Láser fraccionado CO2 es necesario buscar un especialista certificado, porque es la persona que mejor conoce la anatomía y características de la piel; ademas puede hacer una detección temprana de cualquier tipo de lesión, tratar y hacer el seguimiento adecuado. Además el doctor Patricio Latorre, médico cirujano plástico miembro de la Sociedad Ecuatoriana de Cirugia Plástica, SECPRE.

¿En qué consiste el procedimiento?

Para iniciar este procedimiento se Anestesia en la zona a tratar, después se hace la intervención con láser CO2 a partir de radiaciones de calor. Estas emisiones producen micro perforaciones en la piel y penetran hasta su capa más profunda, gracias a la acción de múltiples haces de luz  que estimulan los fribroplastos y reactivan la producción de colágeno. No deja ningún tipo de lesión y es un procedimiento que se realiza en una sesión de 30 a 60 minutos.
El número de sesiones puede variar; sin embargo, desde la primera sesión se empiezan a notar los resultados y, por lo general, puede llevar entre 3 y 5 sesiones.
Beneficios
El láser CO2 es una de las mejores tecnologías de punta, se podría afirmar que ha reemplazado al peeling químico, nada invasiva y con efectos que se pueden apreciar desde las primeras sesiones; sin embargo, cabe señalar que los resultados definitivos se verán unos meses después del tratamiento. Es una técnica que estimula de manera artificial la piel para que haga una recuperación natural, se regenere de manera controlada y pueda contrarrestar los cambios dérmicos a través de la producción de elastina y el colágeno. Se examina la piel exhaustivamente y se planean las sesiones  cada mes que permitan la resintetización del colágeno.
En suma, este procedimiento no solo busca el rejuvenecimiento facial, la disminución de las marcas de acné o dar firmeza, sino devolverle al paciente la llamada piel de bebé.
 
Recuperación
Al finalizar este tratamiento, el paciente inmediatamente notará un enrojecimiento e hinchazón, acompañado de una sensación de quemazón en la área trabajada. Durante 5 a 7 días la piel adquiere un color rosado, que nos indica que se está curando a profundidad.
El tiempo de recuperación varía en cada organismo, ya que todos reaccionamos diferente. La recuperación según el doctor Latorre: es de dos semanas, pero se aconseja evitar el contacto con los rayos del sol, como mínimo durante dos meses. Además, se deberá usar una crema hidratante para reparar la piel en su proceso de curación, utilizar protector solar y evitar la exposición al sol.

Resultados

El láser de CO2 fraccionado es considerado uno de los más eficaces para acabar con las cicatrices, estrías arrugas, envejecimiento causado por el sol. La unión de CO2 y Radiofrecuencia son valiosas para la regeneración de la piel porque:

-Aceleran la producción de colágeno por los fibroblastos.

-Disminuyen y mitiga estrías y cicatrices

-Rejuvenecen las principales capas de la piel

-Mejoran la textura de la piel

-Disminuyen de poros

 Gracias a que el láser contiene un sistema que permite que el haz emitido sea fraccionado en varios puntos que, a su vez, penetran la piel en múltiples áreas y como resultado zonas más sanas, con rápida recuperación y una renovación cutánea más completa

Agenda

tu cita

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar

Política de Privacidad: KENTO ® se compromete con la seguridad y protección de la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web.

Abrir chat