LÁSER Co2 - IBLAZE
¿Qué es Láser Co2 - iBLAZE?
El láser fraccionado de CO2 de KENTO, emite miles de haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas.
Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover un rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.
Antes de empezar con el procedimiento de láser fraccionado de CO2 es indispensable una valoración médica para determinar si es necesaria una preparación previa de la piel con productos tópicos específicos.
¿Para qué sirve?
-Líneas de expresión
-Secuelas de acné
-Manejo de CICATRICES QUELOIDES
-Rejuvenecimiento vaginal
-Rejuvenecimiento facial
-Manchas y/o pigmentaciones
-Falta de luminosidad
-Flacidez por efectos de edad.
¿Soy candidato al Láser CO2 fraccionado?
Como cualquier procedimiento médico a la hora de plantearte la posibilidad de aplicar esta técnica debes elegir bien al especialista, deberá estar certificado para este tratamiento y seguir todas sus recomendaciones para que el resultado sea el esperado. En principio, todas las personas podrían realizarse este procedimiento; sin embargo, no puede ser realizado durante el embarazo o lactancia, en pacientes con padecimiento de herpes o dermatitis.
¿Por qué elegir Kento?
¿En qué consiste el procedimiento?
Resultados
-Aceleran la producción de colágeno por los fibroblastos.
-Disminuyen y mitiga estrías y cicatrices
-Rejuvenecen las principales capas de la piel
-Mejoran la textura de la piel
-Disminuyen de poros

Agenda
tu cita
Política de Privacidad: KENTO ® se compromete con la seguridad y protección de la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web.