Procedimientos quirúrgicos

Ginecomastia

¿En que consiste esta cirugía?

Es la resección del tejido graso de la zona pectoral que da la impresión que el hombre tuviera senos femeninos. Puede ser una hipertrofia de tejido graso solamente o combinación de tejido graso con hipertrofia de la glándula mamaria remanente. La ginecomastia puede ser una anomalía dolorosa cuando hay hipertrofia de la glándula mamaria. Puede que este dolor disminuya con la cirugía, o continúe presente.

Muchas veces se puede hacer una lipoescultura para eliminar el tejido graso en la región pectoral. En otros pacientes es necesario combinar la lipoescultura con la resección de tejido mediante una incisión en la areola masculina, especialmente en pacientes de cirugía post bariatrica, a veces se requiere reposición de la areola, resección de piel.

 

¿Cuáles son los beneficios de la cirugía?

Sirve para eliminar el tejido pectoral masculino. Y corregir la hipertrofia de la glándula mamaria masculina que da la apariencia de tener senos femeninos en los pectorales.

 

¿Qué otros nombres tiene este procedimiento?

  • Resección pectoral.
  • Cirugía para eliminar senos en los hombres.
  • Operación de ginecomastia, senos en los hombres.

Duración de la cirugía 

El tiempo de cirugía es variable, depende de la técnica quirúrgica que se deba utilizar en cada paciente.

¿Qué tipo de anestesia se usa?

Anestesia general.

Preguntas frecuentes

Por sobrepeso, obesidad o también por un influjo hormonal anormal.

 

Agenda

tu cita

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar

Política de Privacidad: KENTO ® se compromete con la seguridad y protección de la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web.