Dra. Mayrobi Leguisamo Costales

Médica nutrióloga y Médica estética

La Dra. Mayrobi Leguísamo combina el compromiso de mantenerse a la vanguardia y actualizada en estudios de nutrición clínica y medicina estética con la pasión de crear planes de tratamiento personalizados adaptados a las necesidades de cada paciente. Utilizando el conocimiento y la experiencia adquiridos de forma internacional en la Argentina.

Obteniendo los mejores resultados

Los pacientes que vienen a Kento® buscando un “tratamiento específico” y a menudo reciben mejores servicios y superan sus expectativas con otros tratamientos o procedimientos. La Dra. Mayrobi se enorgullece en evaluar las necesidades únicas de cuidado y manejo de cada paciente y recomienda las opciones de tratamiento que mejor respondan a sus necesidades.

“Soy directa al proponer planes de tratamiento con mis pacientes”, dice ella. “Creo que es importante educar a los pacientes sobre lo que ciertos tratamientos o modalidades pueden lograr, así como sus limitaciones. Cuando los pacientes lo entienden, generalmente están muy satisfechos con sus resultados”.

 

Su historia

Nació en la ciudad de Tena, estudió la primaria en la escuela Fisco Misional Juan Montalvo. Desde niña tuvo mucho interés por la medicina. Su secundaria la realizó en el Liceo Militar “Héroes del Cenepa”, donde aprendió que la disciplina y la tenacidad siempre da buenos frutos, egresó en el 2002. En el 2003 se mudó a la ciudad de Quito para poder realizar sus estudios de pregrado en la Universidad Central del Ecuador donde obtuvo su título de Médica en el 2010.

 

Volvió a su ciudad natal para realizar el año de medicatura rural en el Hospital José María Velasco Ibarra, teniendo la oportunidad gratificante de servir a su gente por un año. En el 2011 trabajó en el Patronato del Consejo Provincial de Pichincha por 2 años, sirviendo con amor a pacientes de Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. En el 2013 viajó a Buenos Aires Argentina, para seguir su perfeccionamiento, realizó el Curso Superior de Postgrado en Medicina Estética de la Universidad de Buenos Aires, en el 2014 ingresó a su especialidad en Nutrición y su segunda especialidad en Medicina del Trabajo en la Universidad Católica Argentina, donde aprendió y se apasionó por la nutrición clínica, pudiendo encontrar herramientas maravillosas de ayuda a las personas que más lo requieren.

 

Trabajó durante 2 años en la empresa de Servicios Médicos “Emergencias S.A” y también en Sport Club centro deportivo reconocido de Argentina, donde manejó la nutrición de deportistas y personas con trastornos metabólicos. Retornó a su país en el 2017 y actualmente trabaja en Quito, en su consultorio en CITIMED donde recibe con mucho cariño a sus pacientes y está en constante búsqueda de perfeccionamiento en congresos alrededor del mundo.