(02) 451 3652 / 0995493658 / 0998966453 / 0998389305

info@kento.ec

CIRUJANO PLASTICO CERTIFICADO

Muchos de nosotros buscamos la opción más económica para elegir un producto o servicio. También lo hago, no lo niego, ya que todos sabemos que ahorrar es ganar. Sin embargo para poder elegir un colega médico, busco ademas de su ubicación en la ciudad, su prestigio, su ética, su don de servicio. La información de hace últimas semanas, que fue publicada en la prensa, sobre supuestos títulos falsos de cirujanos plásticos, debe llamarnos la atención. Para poder ser cirujano plástico, no solo se debe ser sino parecer. El tiempo que le he dedicado a mi especialidad ha sido COMPLETO.

No he buscado la opción más fácil para mi comodidad, lo hice para poder ofrecer a mis pacientes calidad. Los pseudo cirujanos estéticos NO SERAN RECONOCIDOS JAMAS, basado en la ilegalidad de su nombre. La cirugía plástica nació desde tiempos inmemorables para RECONSTRUIR, REPARAR, defectos que la medicina le urgía. Desde esa premisa inició esta apasionante especialidad, que con el avanzar de la humanidad, también ha ido buscando mejorar ciertos aspectos estéticos del ser humano. Por ello los piratas como los llamo, no dejaran ese oscuro tugurio en el que se encuentran, en la CLANDESTINIDAD. Ellos lo saben, con cada paso de su cánula, saben que NUNCA se formaron para reconstruir, sino para lucrar, estafando, mintiendo, engañando. Es por esto que escribo en este blog, mi posición frente a estas aberraciones de la medicina.

Los cirujanos plásticos certificados tenemos todas las herramientas para poder trasladar tu sueño hacia la realidad. Con honestidad, profesionalismo, entrega y sacrificio, podemos hacerlo. Muchos han sido nuestros maestros, ahora son mis colegas. En la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Plástica Ecuatoriana, se ha trabajado para EDUCAR, a la población. La decisión esta en tus manos, ya que de ella dependerá tu VIDA.

Andrés Patricio Latorre Gordillo

Cirujano Plástico y Reparador

Director Médico de KENTO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat