(02) 451 3652 / 0995493658 / 0998966453 / 0998389305

info@kento.ec

LIPOASPIRACIÓN

Empezamos este tema muy interesante con las clara y sabias palabras del Doctor Alejandro Macias. Si estas buscando un método verdadero para bajar de medidas, no pierdas el tiempo con masajes reductores y reafirmantes. No existe evidencia científica seria que dichas practicas tengan resultados que se puedan demostrar de una manera objetiva. La lipoaspiración si te dará resultados que permitirán que puedas disfrutar de una figura esbelta y sana.

 

Nosotros en KENTO, sabemos como manejar de manera integral esos centrimetros demás, que son tu molestia los días de utilizar un prenda apretada. La cintura es una de las partes del cuerpo de mayor atracción en las mujeres. En la edad antigua estas moldeaban sus cinturas para que lucieran más pequeñas y definidas. Por lo tanto se puede decir que desde tiempos pasados las mujeres han tenido la preocupación por tener una cintura pequeña y definida que les haga ver el cuerpo voluptuoso, armónico y más hermoso.

 

La liposucción conocida también como lipoescultura, es la cirugía plástica estética que va dirigida a bajar la talla de la cintura, y otras regiones corporales problemáticas, más no a reducir peso. Esta intervención quirúrgica es utilizada para extraer parte del tejido adiposo (grasa) de zonas del cuerpo como el abdomen, los muslos, los glúteos, los brazos y el cuello; siendo solicitada principalmente por las mujeres para lucir una cintura más pequeña y atractiva.

 

En los últimos años ha sido de las cirugías más demandadas por los pacientes, especialmente por aquellas mujeres que por diferentes motivos tienen exceso de piel y de grasa en la zona de la cintura y el abdomen. En los últimos años, la liposucción ha ido incorporando diversas tecnologías que le han permitido ser mucho más eficiente y menos dolorosa, con una recuperación mas corta.

 

Es por eso que hoy en día el cirujano plástico que realiza esta intervención, lo puede hacer con mayor precisión y seguridad para esculpir la figura de hombres y mujeres. En muchos casos esta cirugía es combinada con otro tipo de intervenciones estéticas como por ejemplo una abdominoplastia, que permitirá conseguir una figura más hermosa, voluptuosa y por armoniosa.

 

La liposucción ofrece la posibilidad de retirar el exceso graso de alguna parte del cuerpo y transferirlo a diferentes regiones anatomicas que requieren aumentar el tejido adiposo, caso concreto, los glúteos, este procedimiento es conocido como: Brazilian Butt Lift BBL por sus siglas en inglés, que no es más que una transferencia grasa a la región glutea. Con este procedimiento conseguimos armonizar el contorno corporal y mejoras la proyección glútea. El cuerpo tiende a absorber una parte de la grasa inyectada, por lo que con el paso del tiempo se puede ver un poco reducida esta zona sin perder esa armonía que se adquirió con el procedimiento.

 

El propósito principal de la liposucción es eliminar esa grasa corporal sobrante para eliminar lipodistrofias y celulitis para moldear el cuerpo del paciente.

 

Esta cirugía es realizada a través de incisiones realizadas estratégicamente para que sean poco notorias y no tengan más de 1 cm. Posteriormente de haber realizado los pequeños cortes se inyecta una mezcla de líquidos en las zonas a tratar, esto se hace con el propósito de disminuir en gran manera el sangrado y facilitar la salida de la grasa mediante las cánulas. Entre sus beneficios se encuentran:

 

  • Uso de la mejor tecnología para extraer esos depósitos de grasa localizada de difícil eliminación mediante ejercicio y dieta.
  • Definición de las zonas del cuerpo que son difíciles de moldear.
  • Permite reducir la celulitis.
  • Posibilita mejorar la salud de la persona al eliminar esa grasa acumulada.
  • Permite reducir los niveles de colesterol en la sangre.
  • Mejora la autoestima de quienes se someten a este procedimiento.
  • Mayor comodidad. Al quitar el exceso de grasa y de musculo, el paciente puede sentirse más conforme con su apariencia y a la hora de realizar actividades de mayor exigencia como hacer ejercicio.

 

Por eso son cada vez más los hombre y mujeres que deciden acudir a expertos calificados para una liposucción para poder lucir esa figura esbelta y armoniosa que perdieron con el pasar del tiempo por diferentes motivos.  Ahora las mujeres que decidieron realizarse este procedimiento lucen su cintura y cuerpo sin complejo alguno.

Para tod@s los pacientes, que desean mejorar su apariencia física y renovar su imagen, l@s invitamos a que visiten al doctor Patricio Latorre en KENTO, para una debida valoración de su caso para poder realizar esta intervención para mejorar la apariencia de su abdomen y devolverle mediante esta la autoestima que tanto desea aumentar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *